Quiénes somos

Nuestros servicios

servicios

OffiCoruña está comprometida con la excelencia en el trato al cliente. 23 despachos, sala de juntas, tres aulas de formación... Instalaciones modernas, espaciosas y útiles en las mejores ubicaciones. No esperes más y conócelas directamente.

conoce nuestros servicios

Quiénes somos

En el desarrollo de la actividad de su empresa, hay que evaluar las necesidades reales de la misma y su coste. Ello conllevará adecuar la infraestructura de su empresa a esas necesidades para evitar importantes desajustes económicos y operativos.

OffiCoruña se convierte en la mejor alternativa a las oficinas tradicionales ofreciendo todos los recursos humanos y materiales para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

officoruna1

En OffiCoruña le ofrecemos en un céntrico edificio todos los recursos materiales y humanos que por razones de rentabilidad, flexibilidad y eficacia, eligen las empresas y los hombres de negocios que quieren operar de inmediato.

Consiga los mejores resultados ocupándose exclusivamente de su negocio y de sus clientes.


Officoruña

Officoruña - Centro de Gestión y Negocios

Benito Blanco Rajoy, 7-1º
tlf. 981 134 144
email: info@officoruna.com
facebook: facebook.com/officoruna

ACN

Officoruña: La mejor alternativa a las oficinas tradicionales

El centro de gestión y negocios Officoruña pone a su disposición todos los recursos humanos y materiales para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

En OffiCoruña le ofrecemos en un céntrico edificio todos los servicios necesarios que, por razones de rentabilidad, flexibilidad y eficacia, eligen las empresas y los profesionales que quieren operar de inmediato.