Servicios
  • Despachos fijos

    Nuestro Centro de Negocios cuenta en la actualidad con 22 despachos, totalmente amueblados y equipados, dispuestos para empezar su actividad profesional de inmediato.

    Ver más...

  • Despachos temporales

    Disponemos de despachos con total flexibilidad de horarios (horas, medias jornadas, días, etc.) adaptados a las necesidades de su empresa.

    Ver más...

  • Aulas de formación

    En Officoruña disponemos de 3 Aulas de Formación, una de ellas de 80 m2 (exterior) con capacidad para 40 - 50 personas (con mesa y silla).

    Ver más...

  • Oficina virtual / Domiciliaciones

    Este servicio es ideal para aquellos profesionales cuya actividad les mantiene la mayor parte de su tiempo fuera de la oficina. Officoruña les ofrece una oficina virtual: sin necesidad de disponer de un despacho físico/ fijo, Officoruña se convierte en el centro desde donde podrá coordinar toda su actividad profesional desde cualquier punto de España o del extranjero.

    ¿Qué ventajas tiene la oficina virtual?

    Ver más...

  • Sala de Juntas

    Officoruña dispone de dos Salas de Juntas con capacidad para 10 y 20 personas respectivamente.

    Ver más...

  • Servicios especiales

    El objetivo de Officoruña es su satisfacción como cliente. Podemos proporcionar todos los servicios que complementan la estrategia de su empresa haciendo sus esfuerzos más rentables.

    Ver más...

  • Telesecretariado

    Atendemos sus llamadas en horario de oficina, recibimos su correspondencia, atendemos a sus clientes... Officoruña es un pilar más de su empresa

    Ver más...

1 - 7 de 7


Officoruña

Officoruña - Centro de Gestión y Negocios

Benito Blanco Rajoy, 7-1º
tlf. 981 134 144
email: info@officoruna.com
facebook: facebook.com/officoruna

ACN

Officoruña: La mejor alternativa a las oficinas tradicionales

El centro de gestión y negocios Officoruña pone a su disposición todos los recursos humanos y materiales para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

En OffiCoruña le ofrecemos en un céntrico edificio todos los servicios necesarios que, por razones de rentabilidad, flexibilidad y eficacia, eligen las empresas y los profesionales que quieren operar de inmediato.